INVERSIONES FDP ELECTRÓNICA, C.A.

La empresa nació en el año 1996, producto de la necesidad de llenar un vacío existente en el mercado de la fabricación de tableros de control para ascensores en Venezuela: el de las pequeñas empresas de mantenimiento, e instaladores independientes.

FDP Electrónica emergió con la misión de facilitar la modernización de sistemas de control de ascensores tanto en edificios residenciales, comerciales e industriales, tomando como premisa la innovación, la introducción de nuevas tecnologías y técnicas de fabricación. Así como también elaboración de métodos para agilizar los procesos de instalación, manteniendo una estrecha comunicación con sus clientes, y haciendo énfasis en el estudio individual de cada sistema para la mejor adaptación de sus productos.

Guiados por tales motivaciones, a mediados del año 1998, estableció relaciones comerciales con la empresa uruguaya fabricante de controladoras electrónicas de maniobra para ascensores Controles, S.A. para la instalación de sus productos en tableros de control fabricados por FDP Electrónica en Venezuela. Convirtiéndose posteriormente en agente autorizado de la marca para la venta, distribución y servicio técnico en Venezuela.

La empresa ha mantenido hasta la actualidad el mismo perfil desde su nacimiento, de ser una empresa familiar  sostenida en cuatro pilares fundamentales: la calidad, la confiabilidad, la estética presentación de los productos fabricados, y la comunicación abierta con sus clientes.

FDP Electronica en la actualidad no sólo se dedica a la fabricación de tableros de control, además complementa su actividad principal con el diseño e importación de diversos accesorios para ascensores.

Ademas, cuenta con un moderno laboratorio técnico dedicado a llevar a cabo proyectos para la fabricación de nuevos productos, así como también para la ejecución de adaptaciones y reparaciones de dispositivos de todas las marcas de ascensores.

El compromiso de FDP Electronica es dar continuidad a ese espíritu de innovación con el cual nació, para continuar mejorando dia a dia, y mantenerse al día con las tecnologías de punta, buscando alcanzar la meta más importante: la satisfacción del cliente.